Tenda d'Herbodietètica i consulta de Naturopatia

Al teu costat des de 1985

divendres, 8 de febrer del 2013

Cuida tus articulaciones

En temporadas de frío y humedad las articulaciones sufren más que nunca, sobretodo si ya padeces patologías articulares como artrosis, artritis,  reuma o sencillamente te encuentras anquilosado ... 

Puedes darte masajes con una crema a base de Árnica, Hypericum, Caléndula y Melaleuca para aliviar los dolores tanto articular como muscular. Pueden utilizarlas  niños,  adultos, gente mayor, embarazadas, madres lactantes. 

Y ayudar a la renovación  y nutrición de los tejidos articulares, aportando flexibilidad, protegiéndolos del daño, aportando resistencia y fortaleza a tendones, ligamentos y músculos con un suplemento muy completo a  base de: Glucosamina, sulfato de condroitina, ácido hialurónico, colágeno hidrolizado, MSM, Boswellia, antioxidantes, vitamina D3 y silicio.


Algunas plantas que te ayudarán a bajar la inflamación y a reforzar por su contenido en silicio son: cola de caballo, abedul, uña de gato, harpagofito, sauce blanco. Puedes tomarlas en forma de infusión, cápsulas o comprimidos.


Y para prevenir los dolores reforzando el tejido articular puedes tomar a diario algunos de estos suplementos : colágeno cartílago de tiburón, silicio, glucosamina, condroitina, MSM, harpagofito

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gracias por vuestra participación! Os esperamos en la tienda