Tenda d'Herbodietètica i consulta de Naturopatia

Al teu costat des de 1985

divendres, 19 de juliol del 2013

Nuestra experiencia de la SEMANA WELLNESS.
 Salvador y yo hemos hecho la Semana Wellnes y os trasladamos nuestra extraordinaria experiencia. Suelo hacer dos veces al año ayunos de desintoxicación, pero esta vez elegí la casa Vogel y sus zumos biológicos Biotta y tuve la gran suerte que mi querido compañero se me uniera, cuando la iniciamos estábamos con bastantes dolores artríticos y lumbalgia, lo que a mi me preocupaba era que estaba fallándome la memoria y concentración además de dormir mal, Salvador no podía casi agacharse por los dolores de rodillas y lumbar. Podemos decir que después de la Semana Wellness somos muchos años más jóvenes, hemos recobrado nuestra agilidad, memoria, concentración, adiós a los dolores y con una energía bárbara. No se pasa nada de hambre, seguimos haciendo nuestro entreno diario en el gimnasio sin tener ninguna dificultad. Lo recomendamos sinceramente. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gracias por vuestra participación! Os esperamos en la tienda